miércoles, 19 de noviembre de 2008

EXTRAÑO EL BOLETIN DEL COLEGIO

Cuando iba al colegio lo que más me gustaba del boletín era que hablaba de mí.
Las maestras en sus casas tenían que imaginarme, chequear mis trabajos para después elaborar una opinión, un comentario. Se veían obligadas a expresar lo que pensaban aunque más no fuese a través de un rasposo siete.
Lo extraño. Hoy ya nadie me entrega un boletín de calificaciones para enterarme cómo me está yendo en la vida. Tengo que arreglármelas con mis habilidades para decodificar.
Un revoleo de ojos parece significar que soy una pesada o que dije una estupidez.
Ahora estoy catalogando el “cómo me hacés reír, pavota”, el “se te fue la mano con la sal”, “siempre hablaste tanto?”, “deberías hacer yoga”, “me encantan tus collares” y el “¿A qué sos de virgo?”
Traducido a notas sería algo así...

Revoleo de ojos: 5 en Discreción
Me hacés reír: 9 en Humor
Siempre hablaste tanto : 3 en Síntesis
Me encantan tus collares: 10, en Estética
Deberías hacer yoga: 4 en Relajación
A que sos de virgo?; Nota de concepto: Aplicada, prolija y femenina.

Me pregunto cómo andaré en Coherencia y en Entusiasmo?

De una cosa estoy segura. Disimulo me la llevo a marzo.

1 comentario:

Alita dijo...

Que lindo este lugar!
Te felicito Clemence y te quiero mucho!